Sobre Nosotros

1611434

Nuestra Historia

El equipo de Campo Drone se constituye por dos profesionales del área de la salud y provenientes de una familia tradicional campesina del área agrícola de la ciudad de Melipilla, quienes buscan mejorar la calidad de los proceso de operación y de producción, teniendo en consideración la salud de sus trabajadores y de las personas que los consumen. Con este propósito nace Campo Drone y deja a sus servicios tecnología que permitiría continuar con el compromiso de ser un aliado en los cuidados fitosanitarios con la creciente disminución de riesgos de contaminación a operarios de métodos tradicionales.

Misión y Visión

Nuestra misión es acercar la tecnología actual a las actividades cotidianas de la agricultura, para optimizar y facilitar el trabajo en el ámbito del manejo y control de plagas de manera de disminuir los riesgos para el cultivo y brindar la posibilidad de maximizar la producción en cuanto a calidad e inocuidad del producto. 

Campo Drone tiene como visión posicionarse como referente en el mercado agro-industrial, en el cuidado del medio ambiente para el uso eficiente de los recursos hídricos, el cumplimiento de las exigencias de las buenas prácticas agrícolas (BPA) y el compromiso de ofrecer una atención de calidad para todos nuestros clientes.

IMPORTANTE

Somos integrantes de la única Asociación de Drones Fumigadores Agrícolas de Chile (ADF) el cual tiene como objetivo contar con profesionales que cumplan con las exigencias de las entidades fiscalizadoras SAG y DGAC para entregar un servicio seguro y de calidad.

CAMPO DRONE

Fumigación Agrícola